La realidad, mi realidad, a través de un objetivo, diferentes enfoques, distintos encuadres.
Imágenes que evocan, inspiran o transportan.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Canción con emoción

Después del concierto de Iván Ferreiro de Chantada, del cual os dejo una imagen, que fue algo inesperadado, porque me pilló de camino en plenas vacaciones, y del que disfruté muchísimo, tenía mis dudas sobre si ir o no al Picnic Extraterrestre del pasado viernes. Finalmente, decidí que un concierto de Ferreiro o Los Piratas en la Riviera, más allá de la acústica, nunca me ha defraudado, y allí me planté.


A Najwa nunca la había visto en concierto y me despertaba curiosidad, y he de decir que sorprendió. Stanstill fueron e hicieron su trabajo pero para mí poco más. Iván, tras la experiencia lucense, estuvo poco comunicador y no muy intenso.


Sin embargo, una vez más él hizo algo que me emocionó, eso es lo que busco al ir a cualquier espectáculo, la emoción, y con sus canciones en directo suelo conseguirlo.


Cuando entró en escena para acompañar a Najwa en Como un animal, lo hizo cargado de energía, actuando como un buen compañero en un momento tenso, aportando esa carga de emoción que en ese momento, al menos yo había perdido. Una vez más evoco una imagen, la de ambos abrazados al acabar la canción, aquel instante me conmovió.


Esta vez no fueron las letras de sus canciones las que me llegaron, ni sus gestos, ni sus guiños, ni su contar historias, fue ese detalle, esa imagen, esa sensación lo que me emocionó. 


Gracias a ambos por ese instante, pero para la próxima, me voy a ver a Ferreiro y a su banda o en terra galega o en un espacio más cálido, más cercano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario